conóceme

mas.

´

A la hora de diseñar le suelo pedir ayuda a Titi, mi niña interior, me dejo guiar por la imaginación, la locura y lo inesperado, a veces incluso por el sinsentido y sobretodo sin pensar en el “qué dirán”.

Soy muy de los míos, me vuelve loca lo natural, sin tapujos ni tabúes. También me gusta mucho hablar, conocer, conectar y crear.

Estoy continuamente con la mente en mil cosas, investigando, ideando, mejorando... Me encantan los retos, meterme en la boca del lobo y disfrutar de aprender sobre cosas que me gustan y apasionan.

Aparte del diseño, disfruto de leer y, sobre todo, de escribir. La poesía es mi debilidad; me encanta jugar con las palabras y darles forma. ¿Y combinar arte gráfico con arte escrito? Lo mejor.

Me encanta integrar mi creatividad en distintas áreas: publicidad, animación, modelado 3D, edición y producción de video, maquetación, programación web... No soy materialista, me gusta hacer lo que me hace feliz, y rodearme de las personas que quiero, porque al final, para mí, eso es lo que realmente importa.

¿mucho rollo?

perdón, la emoción ;)